finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

Regalos originales para los invitados

25th Oct 2016 | by:

Las bodas están compuestas de un sinfín de detalles, como bien sabéis en el caso de que estéis organizando una o hayáis organizado una recientemente.

En el post de hoy, os vamos a hablar de uno de los detalles más especiales: el regalo que los novios dan a los invitados. Decimos especiales porque además de todo lo que recuerden y memoricen de la ceremonia y del banquete , el regalo de los invitados será lo que ellos tengan en sus casas y con lo que podrán recordar tu boda con el paso del tiempo.

Por esta razón, no debéis pasar por alto la elección del regalo. Cuanto más original y más personal sea, más lo valorarán tus invitados. Recuerda que cada detalle cuenta para que tu boda sea perfecta en todos los sentidos.Os proponemos algunas ideas para que dejéis a vuestros invitados boquiabiertos.

Ideas para regalar en tu boda a los ivnitados

  • Si eres un experto/a en repostería, puedes realizar mermelada artesanal y dársela en un pequeño tarro para que se deleiten recordando tu enlace. Si personalizas el tarro, podrán conservar el tarro y decorar incluso su hogar.
  • También podéis elaborar un cd con las canciones que sonarán el día de la boda junto con algunas especiales para los novios y grabarlas en un cd. Luego personalizáis la caja del cd y puede ser un regalo muy memorable.
  • Las velas con olor suelen ser también uno de los regalos que más gustan entre los invitados. Personaliza el tarro de la vela y tendrán el recuerdo y la casa ambientada por una temporada.
  • También podéis hacer un kit para los más golosos. Por ejemplo hacer una recopilación de todo lo que se necesita para hacer cupcakes. Si tus invitados son igual de golosos que tu, será perfecto para que cada vez que hagan cupcakes se acuerden de vosotros y de vuestro enlace.

Estos so tan solo algunos ejemplos, pero os aconsejamos que os paréis y dediquéis tiempo a pensar para que tengáis la idea más personal y original. ¡Vuestros invitados estarán encantados!

Categoría:

Comments are closed.