finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

Renting Day de Seat en Finca la Alquería

4th Mar 2014 | by:

Seat como cada año organiza un evento para directores de empresas de renting y representantes de organizamos oficiales para dar a conocer sus nuevos modelos de coches de gran interés para este colectivo. En Finca La Alquería tuvimos el placer de acoger este evento tan esperado y recoger en nuestros salones a todos los asistentes al evento.

La jornada comenzó con un coffee break de bienvenida entre todos los asistentes en uno de los salones de nuestra finca. Tras las presentaciones tuvo lugar una conferencia a cargo de Miguel Ángel Jiménez, Director de ventas especiales SEAT y Antonio Calvo como máximos responsables de la compañía.

Tras la conferencia con la presentación de los mejores productos y una pequeña formación tras la que se tuvo lugar el test drive de algunos de sus modelos por un circuito cerca de los alrededores de la finca.

El almuerzo contó con una actividad muy original que estimuló el sentido de la competición y el buen humor: con la ayuda de nuestros chefs los invitados debían elaborar distintas tapas y pinchos. Un jurado valoró el gusto y la presentación de las tapas y nombraron a los tres equipos ganadores que fueron premiados con un delicioso obsequio.

El almuerzo continuó en un ambiente alegre con tapas realizadas por nuestro mejores chefs de la Finca y la jornada fue todo un éxito como demuestran los comentarios positivos de todos los asistentes al evento y las imágenes muestran la originalidad y el planteamiento profesional del evento.

Categoría:

Comments are closed.