finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

Salones para eventos corporativos en Madrid

24th Jun 2016 | by:

Tan importante es la organización como el lugar que elija para celebrar Su evento corporativo. Da igual si es una reunión, un congreso, un taller o una conmemoración, lo importante es marcar positivamente en la mente de los trabajadores para motivarles a que sigan manteniendo el nivel de efectividad en el trabajo al máximo nivel.

Para ello es importante que el lugar de la celebración sea un lugar acogedor, que se decore con los complementos que reflejen los valores que se quiere transmitir en esa ocasión, y sobre todo, un buen surtido gastronómico.

Finca la Alquería pone a su disposición un espacio con 3 pabellones principales con una superficie de 1.600 m2, con 8 mts de altura libre, dimensiones que te dan la posibilidad para montajes complejos adaptados a cada evento. La capacidad de invitados es de entre 50 y 2.500 invitados. Una vez que tenga claro el lugar de la celebración, todo lo demás es organización.

Consejos para que no falle nada en tu evento corporativo:

  • innovación – La creatividad es importante. Haz que tu evento sea memorable.
  • Networking – Asegúrate de que tus empleados van a participar, tienen que interactuar y conocerse, es uno de los objetivos principales.
  • Adapta el mensaje y los contenidos al evento – Personalizado y consigue que sea único.
  • Transforma el evento en una experiencia – La clave del éxito está en que sus empelados no lo tomen como una obligación impuesta por la empresa sino que conseguir transmitir que lo que van a vivir esta fuera del entorno empresaria y que van a vivir una autentica experiencia.
  • Siguiendo éstos consejos y eligiendo un buen espacio donde celebrar el evento el éxito esta asegurado.
    Ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y pide presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

    Categoría:

    Comments are closed.