finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

Salones y pabellones de Finca la Alquería

18th Mar 2014 | by:

pabellones y salones para bodas y eventos

En los salones de nuestra finca hemos tenido el placer acoger numerosas celebraciones y banquetes de todo tipo: desde reuniones familiares, convenciones o reuniones de empresa hasta maravillosas bodas. La variedad de salones para banquetes de Finca la Alquería la convierte en un lugar ideal en el que cada celebración tiene un espacio único y dedicado a convertir su evento en inolvidable.

Hoy queríamos preséntarle todo los pabellones de nuestra finca de nuestra finca para eventos en Madrid, para que descubra usted mismo la belleza y potencial que tienen cada uno de sus espacios. La experiencia, profesionalidad y dedicación de todo el personal de la Finca hacen de ella, en lugar perfecto para cualquier celebración en la que la gastronomía y el buen gusto son elementos indispensables para que su evento sea todo un éxito.

  • Salón Brezo: en un entorno natural magnifico y con una decoración alegre, amplia y muy luminosa cuenta con la capacidad de albergar hasta 475 personas en banquete y 850 en cóctel. En este pabellón se han celebrado importantes convenciones de empresa y divertidas actividades como la de “Máster Chef” de la que disfrutaron los asistentes del último evento de de los laboratorios Roche en Finca La Alquería. Su exterior franqueado por el arroyo y rodeado de hermosos árboles frutales lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de un cóctel de bienvenida rodeado de naturaleza a tan solo unos kilómetros del centro de Madrid.

  • Celebración al aire libre

    Casa de la ermita: un lugar que respira paz y elegancia, perfecto para una boda de ensueño de hasta 300 invitados tanto en la zona de jardín como en la sala interior. El fluir del agua desde el brocal de la fuente, su precioso jardín y sus magnolios lo convierten en todo un lujo para los sentidos. Es el lugar preferido por los novios para celebrar una boda romántica en un entorno idílico.

  • Almazara: este salón cuenta con la capacidad de albergar hasta 450 comensales para la celebración de bodas u otros importantes acontecimientos como el taller de manualidades navideñas del evento solidario que Orange realizó estas navidades en nuestra Finca . Se accede atravesando el puente con vistas al nacimiento del arroyo y su precioso jardín con coloridas flores y grandes pinos donde disfrutar de un delicioso cóctel de recepción.

  • Ciprés:pabellón ciprés Finca la Alquería el salón para banquetes más grande de nuestra finca con capacidad para albergan hasta 800 invitados en un mismo espacio es perfecto para celebrar banquetes de boda o cenas de gala. Sus vistas desde la terraza a un precioso estanque donde el correr del agua y su naturaleza frondosa crean un ambiente sosegado y un clima festivo espectacular.

  • Bodega: rodeado de viejas barricas que adornan sus muros este salón para bodas y eventos nos trasladará a una antigua bodega unido al encanto de su idílico maco natural, permite acomodar a 150 comensales y 250 en cóctel y es el espacio perfecto para una celebración intima.

    Todos ellos cuentan con accesos a los fantásticos jardines, espacios al aire libre y entornos naturales que rodean a la finca.

    Además destacamos entre las instalaciones, la cocina integrada dentro la propia Finca La Alquería, algo que garantiza tener el máximo control sobre las propuestas gastronómicas que ofrecemos en los banquetes y eventos culinarios que organizamos. Esto permite dar un servicio exclusivo y de total calidad a nuestros clientes.

Categoría:

Comments are closed.