finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

Espectáculos en Finca la Alquería

Disfrute de cualquiera de estos espectáculos en nuestras instalaciones.

espectáculo clásico español

Clásico Español

Un espectáculo único donde la música, el color y el ritmo son los principales protagonistas. Con una espectacular puesta en escena, las funciones de clásico español le ofrecen la posibilidad de aderezar de la mejor manera cualquier tipo de evento que quiera celebrar en las instalaciones de Finca la Alquería.

espectáculo ecuestre

Espectáculo ecuestre

Un original espectáculo ecuestre en Finca la Alquería. Nuestros expertos jinetes llevan a cabo una magnífica coreografía, donde caballos andaluces, de pura raza, bailarán al son de la música, creando una preciosa armonía de sonido y movimiento, que hará la delicia de los espectadores.

fuegos artificiales

Fuegos Artificiales

Espectáculo de fuegos artificiales en nuestra finca de Madrid. El contraste entre naturaleza y luminosidad consiguen un fantástico efecto visual que hará de la organización de su evento, de empresa o social, algo inolvidable.

coctelería artística

Coctelería Artística

Pruebe los fantásticos cócteles y bebidas exóticas, que nuestros expertos pondrán a disposición del disfrute de usted y los invitados al evento que desee organizar.

cortadores de jamón

Cortadores de jamón

La gastronomía y la frescura de nuestros productos, a través del corte de jamón ibérico de bellota.

venenciadores

Venenciadores

Deguste el vino de la mejor manera, aderezando la celebración de su boda o evento con un espectáculo de expertos venenciadores, capaces de oxigenar el vino del modo más delicioso para su olfato y paladar.