finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

Tendencias en Bodas para 2015

9th Mar 2015 | by:

Con la llegada de la primavera, las bodas comienzan a florecer. Bodas cada fin de semana y un calendario marcado por el blanco dan lugar con el mes de Marzo.

En el post de hoy vamos a analizar las tendencias para las bodas de primavera-verano.

Consejos para las bodas de 2015

  • Los hoteles cierran la temporada de navidades para dar lugar a las bodas al aire libre. Los salones para bodas se siguen usando mucho, pero cada vez se tiende más a realizar unas bodas en exterior al más puro estilo campestre.
  • Para las invitadas, la última tendencia son los tocados, pero no un tocado cualquiera, sino los tocados hechos en bases de paja. Lasa coronas de flores también marcaran tendencia, aunque solo de refilón.
  • El tentempié del principio del banquete, se alargará hasta tres horas donde reinaran los cocktails, food trucks, champagne, barras de mojitos… Cobrará protagonismo en las bodas los showcooking y puestos de comidas originales, pudiendo incluso acabar con el tradicional banquete.
  • Las mesas serán una parte importante, se acabaron las mesas rectangulares e imperiales donde tan difícil era interactuar con los de tu alrededor. A partir de ahora, son las mesas que invitan a la interacción creando una atmosfera familiar las que triunfarán esta primavera.
  • Las flores y las velas son un básico que con el paso del tiempo han cobrado mucha importancia en cualquier ceremonia. Las flores deben parecer ser recién cogidas del campo y las velas estimularan el ambiente romántico y familiar que cualquier novia quiere para su boda.
  • El tener fresas en las mesas de tu boda está muy de moda, que parezca que han sido traídas directamente de la granja a la mesa de comedor para dar ese toque campestre.
  • El ramo para la novia es uno de los signos de diferenciación con las otras novias. La Finca La Alquería os recomienda que el ramo sea construido con flores estacionales típicas de la localidad y región de la novia. Marca la diferencia con los pequeños detalles.
  • Respecto a la música, se puede confirmar que lo viejo es ahora nuevo. Vuelta a los Beatles, Raphael… la música retro ha vuelto para quedarse.
  • Kit de emergencia. Si estas leyendo bien. Si no quieres que tus invitadas dejen de bailar a la hora de que comience el baile, el kit de emergencia es imprescindible. Este kit incluye unas bailarinas para que tus invitadas puedan abandonar los tacones para dar paso a la comodidad y poder disfrutar cada minuto de tu boda.
  • Como último detalle debemos nombrar el photocall y la cámara con impresión. Los invitados enloquecerán con esta nueva moda.
  • En Finca la Alquería os queremos traer siempre las últimas novedades en cuanto al mundo de las bodas se refiere, por ello os hemos traído este útil artículo por si estás pensando en celebrar una boda distinta y quieres conocer las tendencias que se llevarán este 2015

    Categoría:

    Comments are closed.