finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

Tendencias en bodas para 2016

14th Ene 2016 | by:

Si en 2016 dirás el famoso ‘Si quiero’, te interesará las tendencias de bodas para este año recién entrado. Respecto la caligrafía y lettering debes saber que dibujar letras o frases está mas de moda que nunca. Se trata de personalizar al máximo las invitaciones, meseros, menús… Uno de los materiales mas comunes será la acuarela y siempre tendrá que haber un hilo conductor que una idea principal. Recurso perfecto para diferenciarse con el resto de las bodas, además de para tener controlados todos los detalles de tu boda.

En cuanto a la repostería, este 2016 apuesta por tartas sin coberturas o naked cakes. Sin lugar a duda, el protagonista será el relleno y las flores como decoración del postre.

Respecto a la cocina, este nuevo año nos pide una mayor innovación en el menú, tratando de personalizarlo al máximo, introduciendo comida de otros países o de los países de procedencia. Lo asiático, árabe y mediterráneo se cuela en los nuevos menús.

También es importante el incluir en los banquetes el apartado ‘free from’. Cada vez es mas habitual la demanda de menús celiacos, veganos o libres de lácteos.

Menús extravagantes y poco convencionales, pero personalizados al máximo

También será tendencia dar un detalle dulce a los invitados al finalizar la boda como símbolo de agradecimiento. Con esta práctica los invitados verán que vosotros, los novios, habéis cuidado al detalle hasta el ultimo momento de la boda.

La fotografía y los vídeos creativos cobraran mas importancia como por ejemplo grabar parte de la boda con un dron, ¿te imaginas?. También se ha comentado grabar cada instante de la boda con una cámara Go pro. En definitiva se trata de tener todas y cada una de las perspectivas que estas tecnologías nos ofrecen.

Categoría:

Comments are closed.