Situados en una perfecta zona de la capital, a apenas 10 km del Palacio Real de Madrid, encontramos un oasis de naturaleza y distinción incomparable. Las increíbles zonas ajardinadas, un pequeño riachuelo y la fantástica decoración de los salones de eventos, hacen de nuestra finca en Madrid el entorno natural ideal para organizar una boda en Madrid con un espectacular resultado.
Desde Finca la Alquería tenemos el objetivo de hacer del día de su boda una fecha única e inolvidable, por ello ponemos a su disposición todos los recursos necesarios para que la ceremonia, el banquete y la celebración sean un éxito total e inolvidable.
Puede visitar nuestras instalaciones sin compromiso o contactar con nosotros para conseguir más información, sobre los espacios, oferta gastronómica y servicios que ponemos al alcance de todos aquellos que quieran celebrar su boda en Madrid.
Nuestra finca para bodas proporciona un entorno natural y elegante que inspira tranquilidad y sofisticación para la celebración de cualquier evento.
A continuación le exponemos los principales servicios y facilidades que podrán disfrutar usted y sus invitados si finalmente decide alquilar los servicios de boda que ofrece Finca la Alquería para celebrar su compromiso. Contamos con profesionales y expertos en distintas materias, que permiten ofrecerle todo tipo de servicios relacionados con la organización de su boda.
En Finca la Alquería le damos la posibilidad de organizar su celebración tanto al aire libre como en uno de nuestros salones. Nuestros extensos jardines cuentan con la capacidad de albergar banquetes de boda y ceremonias civiles con un elevado número de asistentes. Sin duda una de las mejores fincas de Madrid para decirle a su pareja, “Sí quiero” y celebrar su boda con todos sus invitados en un lugar idílico junto a Madrid.
Entre las posibilidades de celebrar una boda en Madrid, desde Finca La Alquería proporcionamos y ponemos a su disposición tanto espacios cerrados para el banquete como espacios abiertos, al aire libre, con decoración cuidada y con todos los detalles necesarios para hacer de su día un momento de ensueño y felicidad.