finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

¿Un safari como luna de miel? Una aventura emocionante

24th Mar 2021 | by:

Muchos de los novios que celebran su boda en nuestra finca quieren elegir una luna de miel espectacular que haga que no olviden este viaje nunca. Por eso, aquí te ofrecemos una idea original para todos los amantes de la naturaleza y los animales, un safari en África.

Los numerosos parques nacionales y reservas de animales serán una experiencia difícil de olvidar. Podrás divertirte en la naturaleza más salvaje, a la vez que disfrutas de todas las comodidades de hoteles de lujo.

Se convertirá en una experiencia cuasi terapéutica si, además, combinas este viaje con una visita a sus playas paradisiacas, un masaje en pareja y una cena romántica bajo el impresionante manto lleno de estrellas que este maravilloso continente ofrece.

Cómo organizar tu safari

Elegir este viaje y organizarlo por libre es un poco arriesgado debido a todos los imprevistos que te pueden surgir. Por eso, te recomendamos que acudas a una agencia especializada en lunas de miel en África que te faciliten un alojamiento cómodo, un guía que hable español y te ayude a moverte y te enseñe todas las curiosidades de cada país que visites. Sin olvidar que esta agencia puede organizarte un itinerario a seguir con el que no te pierdas nada.

Algunos novios deciden incluso extender más su aventura en África y alojarse en lo que se llama, y que cada vez está más de moda, “tented camp” es un “campamento” como nunca lo has conocido. Un auténtico alojamiento de lujo con todas las facilidades que necesites que aseguran el total confort de sus huéspedes. El preferido por muchos debido a que se encuentran en medio de la sabana africana, ofreciendo un espectáculo único pudiendo disfrutar de las vistas de este característico ecosistema y de sus peculiares sonidos aprovechando una paz que solo esta naturaleza virginal puede ofrecer.

En cuanto a qué régimen elegir en el hotel (pensión completa o media pensión), te recomendamos que arriesgues un poco y disfrutes de la gastronomía local, déjate asombrar por sabores totalmente nuevos y realmente especiales.

Y es que la combinación de diversidad animal, una cultura singular, la belleza de sus paisajes y tranquilos y románticos alojamientos hacen que la luna de miel se convierta en una aventura inolvidable para las parejas recién casadas.

Categoría:

Comparte en Redes Sociales

Comments are closed.

Finca La Alquería, ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Política de cookies - Protección de datos - Noticias - Sitemap Web

Desarrollo web PLC Marketing 2018