finca eventos madrid Un lugar natural para su evento social

Eventos y bodas al aire libre en Madrid

En Finca La Alquería ponemos a disposición de nuestros clientes espacios y jardines para celebrar eventos al aire libre cerca de Madrid.

jardines de eventos jardines de eventos
bodas en jardines bodas en jardines
bodas aire libre madrid bodas aire libre madrid
eventos aire libre eventos aire libre
jardines aire libre bodas jardines aire libre bodas
jardines para bodas madrid jardines para bodas madrid
celebracion eventos aire libre celebracion eventos aire libre
bodas en jardines aire libre bodas en jardines aire libre
bodas con encanto bodas con encanto
finca jardines madrid finca jardines madrid
cocktail aire libre cocktail aire libre

no solo disponemos de espectaculares pabellones y salones aptos para la celebración de banquetes y eventos empresariales y familiares de todo tipo, si no que también contamos con excelentes espacios y jardines al aire libre en los que disfrutar de la naturaleza y encanto del que está rodeado nuestra finca. Celebra tu evento o boda al aire libre en Madrid en un marco natural incomparable.

Disfrute de celebrar su evento o boda al aire libre:

Celebrar una boda al aire libre o un evento conlleva varias ventajas, como la celebración de un primer cocktail en los jardines para así hablar con tranquilidad con todos los invitados antes de empezar el propio banquete. Esta forma de empezar la celebración ha sido valorada de forma muy positiva por nuestros clientes.

La elegancia y belleza natural de nuestros jardines dibujan un marco único y especial para la celebración de una boda u otro evento. Además las fotografías del propio evento gozarán del colorido y toque exclusivo que otorga la belleza del entorno de .

Podrá acondicionar el espacio a su gusto y decorar con pequeños detalles que hagan que el evento esté tal y como tenía en mente antes de la celebración. Desde nuestra finca en Madrid, nos adaptamos a sus necesidades para que se sienta cómodo y a gusto el día de su celebración.

Los más pequeños, en el caso de que tenga algún invitado menor, también agradecerá la celebración al aire libre, no solo para su disfrute sino para el suyo propio.

Utilizar jardines para eventos puede ser positivo, tanto para crear un pequeño acercamiento antes del evento en cuestión, como para proporcionar un sitio acondicionado a todos los públicos.

Las bodas al aire libre proporcionan un encanto especial, acogedor y con un aspecto de ensueño. Suelen dar un aire sofisticado y elegante. Por la experiencia que nos brindan nuestros clientes, las bodas en jardín suelen ser la opción más consultada por la belleza que transmiten. Crean un ambiente especial para un día único.

Los mejores espacios al aire libre para tu boda:

Nos enorgullece decir que hemos acogido a numerosas parejas en uno de los día más especiales de sus vidas. Siempre intentamos adaptarnos a lo que la pareja necesite para que todo esté a su gusto.

Por eso, en épocas de buen tiempo, recomendamos hacer tu evento al aire libre. La celebración de tu boda en unos jardines al aire libre puede darle un toque más mágico e inolvidable para un día tan importante como este. Rodearte de los tuyos en un ambiente de naturaleza y un entorno natural puede hacer vuestra boda totalmente especial y romántica.

En Finca La Alquería, contamos con una encantadora capilla donde celebrar tu ceremonia religiosa, una zona con encanto de nuestras instalaciones donde te sentirás acogido por los tuyos en el momento de decir el “sí, quiero”.

Por otro lado, si tu idea es una boda civil, también te lo ponemos fácil. Contamos con zonas ajardinadas donde tu ceremonia civil será única. La combinación de la decoración que elijas con la naturaleza de nuestros jardines, dará un toque excepcional a tu día y además, podréis incluir la temática y estilo que más os guste.

Y después qué mejor que disfrutar de un cóctel en los jardines de nuestra finca, con todo decorado y detalles preparados con mimo para vosotros y los vuestros. Nuestros jardines están acondicionados para poder preparar este tipo de ceremonias y su fiesta en nuestros exteriores.

Los jardines, un hermoso arroyo y el cuidado de cada uno de los espacios de nuestra finca para bodas La Alquería, hacen que el propio entorno sea un elemento decorativo natural al que solo hay que dotar de pequeños detalles para que el ambiente se llene de romanticismo y magia.

Organiza tu ceremonia civil en exteriores:

¿Tenéis claro qué queréis una ceremonia civil para vuestra boda? En Finca La Alquería te ayudamos a organizar tu ceremonia civil en exteriores. Y optes por una ceremonia más sencilla o algo más elaborado, nuestros jardines cuentan con zonas ideales para todo ello.

Normalmente, la oficialización del matrimonio suele llevarse a cabo días antes en el juzgado, ante notario o en el ayuntamiento, acudiendo novios y testigos. Y posteriormente, realizar una ceremonia sin validez jurídica el día de la celebración con el resto de amigos y familiares.

En algunos casos, también es posible contar con algún notario, concejal o persona con validez legal que se desplace hasta vuestra celebración para hacerlo todo en el mismo momento del evento.

Una de las ideas más extendidas en los últimos años y que da un toque muy especial y divertido, es contar con un allegado, familiar o amigo que oficie la ceremonia. Es importante avisar a las personas que quieres que participen u oficien la ceremonia con tiempo, para que puedan preparar el guión y su discurso como corresponde para un momento tan importante.

Nosotros te proporcionamos el espacio en nuestros jardines para que puedas llevar a cabo la ceremonia civil al aire libre que desees. Disponemos de zonas con mucho encanto donde poder festejar tu matrimonio civil al aire libre.

Todo esto, nos convierte en una de las mejores fincas para bodas en Madrid. Concierta una cita con nosotros y conoce nuestros jardines para poder planificar tu boda con nosotros.

Finca La Alquería, ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
bodas zank you

Política de cookies - Protección de datos - Noticias - Sitemap Web

Desarrollo web PLC Marketing 2018